El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes sobre la avenida Defensores del Chaco y Ex Combatiente del Chaco, zona sur de Fernando de la Mora.
Estuvieron involucrados la camioneta Dodge Durango -propiedad del futbolista- y un camión de gran porte. Cuando la Policía llegó hasta el lugar de los hechos solo se encontró el vehículo de Fidencio Oviedo, mientras que el otro rodado desapareció, al igual que los conductores.
Luego, la esposa del jugador, Dahiana Martínez, se presentó ante las autoridades y notificó que ella estaba al mando de la camioneta y que su esposo fue llevado hasta el sanatorio La Costa sobre Artigas. Sin embargo, los agentes de la Comisaría 2.ª descartaron que haya registros del paciente.
Oviedo no se presentó al entrenamiento matutino en el club. Sin embargo, no descartan que finalmente pueda asistir en el turno de la tarde.
A Martínez se le realizó la prueba de alcotest, la cual salió negativa. No obstante, la mujer no tenía ningún tipo de lesiones tras el accidente, lo cual llamó la atención de los policías.
Según las autoridades, la notificación del accidente al sistema de 911 se realizó cerca de las 2.45 de la madrugada, mientras que Martínez se presentó cerca de las 3.30. Se desconoce de momento qué ocurrió del conductor del camión de gran porte y si había otras personas en el rodado.