La denuncia fue realizada por Agustín Mendoza Rivas (22), en horas de la tarde de este lunes, luego de recibir mensajes extorsivos y fotos de su pareja, de nombre Adelaida González Franco (27), maniatada.
La misma había salido rumbo a un banco de plaza, donde tenía sus ahorros, sin embargo, no volvió. El joven se presentó ante una comisaría en San Lorenzo y permaneció en todo momento con los efectivos policiales para mostrarles los mensajes que continuaba recibiendo.
El comisario José Ayala expresó a NoticiasPy que los supuestos captores le pedían a la pareja algo a cambio de devolver a la mujer, según los mensajes que recibió. Contó también que posteriormente la mujer apareció, en horas de la tarde de este martes, en la zona de San Lorenzo, alegando haber sido secuestrada por cinco hombres y abandonada en la vía pública.
Ayala sostiene que la hipótesis no es consistente y que podría tratarse de una denuncia falsa. El caso está a cargo de la agente fiscal del Ministerio Público, Susana González. Indicó que están buscando el lugar donde se encontraba la mujer, ya que una tercera persona podría haber participado del hecho.