09 feb. 2025

Lo mejor del campeonato

¡Partidazo! Es lo único que se puede decir del tremendo juego que tuvieron Sol de América y Sportivo Luqueño.

Fuerte.  Rober Servín, de Sol, y Adalberto González, de Luqueño, se elevan en pos del balón.

Fuerte. Rober Servín, de Sol, y Adalberto González, de Luqueño, se elevan en pos del balón.

En los noventa minutos, ambos equipos buscaron el arco contrario. Muchas alternativas se dieron en el juego, donde el Danzarín apeló a la velocidad y el juego asociado; y el Auriazul, con empuje y la jerarquía de sus jugadores.

Sol creó chances mediante acciones de juego asociado donde la labor de Samaniego, Duré y Pérez fueron esenciales para llevar peligro al pórtico de Rodríguez.

Luqueño también apostó por juntar gente cerca del área solense, donde el trabajo de Adalberto González, luchando con los centrales, fue loable al permitir que sus compañeros tengan opciones.

LO MEJOR. Duré, tras el centro de Garay, abrió el marcador para Sol. No obstante, el gol de González para la paridad permitió a la visita encarar mejor la complementaria. Sol se aventajó de vuelta tras una buena acción que lo culminó el Loco Pérez.

Las faltas cerca del arco de Sol las aprovechó de buena forma Vladimir Marín con su buena pegada, de tiro libre. Inmediatamente, el Danzarín contestó con otro gol de Duré, pero Marín con un fuerte remate puso el 3-3 en el cotejo.

Ambos justificaron plenamente por qué están en los primeros lugares del Apertura.