17 feb. 2025

Los Grammy regresarán en 2019 a Los Ángeles

Los premios Grammy, los más importantes de la industria musical de Estados Unidos, regresarán en 2019 a Los Ángeles después de que en 2018 celebren en Nueva York el 60 aniversario de estos galardones.

grammy.jpg

Este año, la cantante Adele le alzó con la mayor cantidad de premios. Foto: clarin.com

EFE

La Academia de la Grabación informó este miércoles por medio de un comunicado que el Staples Center de la ciudad californiana acogerá la 61 gala de los Grammy en 2019 como parte de un acuerdo de cuatro años firmado por la institución y la promotora de espectáculos AEG.

El presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow, señaló que consideran que el Staples Center es como “su casa” y añadió que en el futuro esperan seguir celebrando los Grammy en “la capital mundial del entretenimiento”.

La institución anunció el pasado mayo que la 60 gala de los Grammy tendrá lugar en Nueva York el 28 de enero de 2018 y que será retransmitida por la cadena CBS.

La británica Adele fue la gran vencedora de los galardones en su 59 edición al llevarse cinco premios, entre ellos los tres principales del evento: mejor álbum (“25") y mejor grabación y canción (“Hello”

Más contenido de esta sección
La artista colombiana Shakira informó en sus redes sociales que tuvo una urgencia durante la noche del sábado y tuvo que suspender su concierto de este domingo en Perú.
Cónclave y The Brutalist aparecen como los filmes favoritos para la gala de este domingo de los premios cinematográficos británicos Bafta, que pueden dar una pista de cara a los Oscar, que se entregan en dos semanas.
El Carnaval de Encarnación es, sin duda, una de las mayores atracciones de la temporada veraniega y como muestra de ello, las primeras tres rondas se han desarrollado ante una multitudinaria concurrencia, superando ampliamente en cantidad de público la edición 2024. Este sábado es la última fecha del 2025.
Este viernes, en el Mercado Municipal N° 1 de Asunción, el cantante popular Pachín Centurión rinde un homenaje a José Asunción Flores.
Con música paraguaya proponen celebrar en forma anticipada el Día de los Enamorados, los músicos de la Orquesta Nacional de Música Popular. La cita será en el marco de su ciclo Concierto en Casa, este miércoles 12 de febrero en Asunción.
El juicio por el intento de asesinato al escritor Salman Rushdie comenzó hoy en un tribunal del norte del estado de Nueva York, tras haber sido pospuesto en dos ocasiones, y tan pronto el acusado Hadi Matar entró a la sala donde será juzgado, grito en dos ocasiones “Palestina Libre”.