El principal sospechoso, Richard Núñez, quien luego de concretar supuestamente el crimen se quitó la vida en el río Paraguay, hirió primeramente a Valeria Soledad (14) y Tamara Soledad Núñez Faraldo (11). Antes de golpearlas con el objeto, les propinó heridas con cuchillo, según lo que reveló la pesquisa.
Los agentes de la Brigada y la Fiscalía aguardan la entrega del contenido de cámaras de seguridad de la zona en donde ocurrió el triple homicidio en la jornada del pasado viernes, informaron fuentes.
El triple y violento homicidio registrado en una vivienda en la ciudad de Itá conmocionó a los vecinos en la jornada del sábado último. Las víctimas fueron halladas bañadas en sangre y con rastros de ser asesinadas a golpes. Las mismas vivían en la vivienda junto con Richard Núñez, quien es hijo de la ex pareja de la víctima.
Los agentes policiales sospechan que el autor del triple homicidio fue el hijastro de la mujer, quien supuestamente no mantenía una buena relación con las víctimas. Creen además que luego de concretar el crimen fue a tirarse en aguas el río Paraguay, dijeron los agentes.