“Algunos me preguntan: ¿Vos vas a gobernar con colorados?, y yo les digo: ¿Con quién voy a gobernar si no gobierno con colorados? ¿Con burócratas fríos que no conocen la realidad y el sufrimiento de nuestro pueblo? Claro que vamos a gobernar con los mejores colorados y con las mejores coloradas”, enfatizó durante el acto con dirigentes colorados.
“Los ministros van a hacer sus tareas en los horarios de oficina y cada ministro va a venir a poner su pañuelo colorado los sábados y domingos”, dijo en relación a los recorridos con la dirigencia por el interior del país.
Pidió que “se atienda bien” su discurso. “Aníkena, no vayan a distorsionar lo que estoy diciendo”, dijo y comentó que los sábados y domingos, fuera del horario de oficina, “los ministros van a venir a cumplir su rol con el partido que les llevó al poder y vamos a recorrer la República del Paraguay para reconstruir esa cadena de solidaridad”.
Agregó que habrá delegados permanentes del Partido Colorado para controlar la gestión.
Aseveró que “esa es la receta que funciona”.
Dijo que a la oposición “le sangra la garganta” hablando en contra del Partido Colorado y de vuelta mencionó que “si la ANR sale de la historia del país, no va a quedar ni una obra en el territorio nacional”.