Luego de 7 años de espera, Alejandro Sanz volverá a deleitar a su público paraguayo, gracias a la gira Sirope. El mismo dará un show en nuestro país el próximo 24 de abril en el Estadio del Club Olimpia.
El entusiasmo de los fanáticos, especialmente las fanáticas, no se hizo esperar y ni bien se habilitó la venta de entradas, hace una semana, ya se vendieron más de 2.000 tickets, informó la productora encargada, Garzia Gruop.
Las entradas siguen a la venta a través de los puntos de Ticketea en todo el país. El precio para los sectores Campo y Gradería es de G. 160.000, Platea Preferencial A G.280.000, Platea Preferencial B G. 220.000, VIP Plata G. 450.000, VIP Oro G. 600.000, VIP Platinium G. 800.000, VIP Ale Sanz G. 1.350.000, VIP Ale Sanz Primera Fila G. 1.800.000, VIP Ale Sanz Segunda Fila G. 1.600.000.
El español pisará tierra guaraní después de 7 años desde su última presentación, esta será la cuarta visita.
Sirope es el título de su más reciente material discográfico, con el que ya ganó triple Disco de Platino en España, gracias a las más de 120.000 copias vendidas, además del Grammy Latino 2015 a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.
En este disco lanzado en mayo del 2015, el cantautor ofrece una mezcla de pop con un poco de rock y funk. Fue número uno en ventas en países de habla hispana y Estados Unidos.
La canción más conocida de este álbum es “Un zombie a la intemperie” y “A que no me dejas”, encabezando la lista de popularidad en radios y streaming de varios países del mundo.
Alejandro Sanz es considerado en la actualidad como uno de los máximos exponentes del género pop en español. Con más de 25 años de trayectoria artística y 16 álbumes (10 de estudio y 6 grabados en vivo), de los que vendió más de 25 millones de copias en todo el mundo y es uno de los artistas con mayor número de Grammys: 17 latinos y 3 americanos.
Durante su carrera compartió grabaciones y escenarios con artistas como Shakira, Alicia Keys, The Corrs, Joaquín Sabina, Laura Pausini, Tony Bennett y Miguel Bosé, entre otros.