“Es una acusación muy grave”, expresó Masi en Monumental AM. Este viernes el asesor jurídico de Yacyretá, Luis Canillas, aseguró que tiene capturas de pantalla donde se ve que Masi le pide un sicario a Roberto Acevedo para atentar contra Cartes.
Según Canillas, incluyeron a una persona en el grupo de Whatsapp donde están colorados disidentes y senadores opositores. Sin embargo, Masi afirmó que pudo haber metido por equivocación a un senador, pero no a una tercera persona, ya que ella es la administradora de ese grupo.
La senadora por el Partido Democrático Progresista (PDP) cuestionó que Canillas hable de una persona desconocida, por lo que sostuvo que eventualmente tendrá que dar el nombre. Consideró que los oficialistas “están queriendo presentar como un complot para acabar con la vida del presidente”.
Además, indicó que aparte de acusarla a ella, también involucraron a Acevedo. Si bien el propio titular del Congreso admitió que la conversación ocurrió, pero a modo de broma, Masi aseveró que la conversación no existió.
Para la senadora, van a confirmar que “el Gobierno espía y monta conversaciones”.