La primera víctima, identificado como Eriberto Figueredo Torales, fue hallado muerto en un camino vecinal en el barrio Maranbure, de la ciudad de Luque, en la noche de este sábado.
Según el informe policial, el hombre, quien se desempeñaba como recolector de residuos, se dirigía a su domicilio a bordo de un carro remolcado a caballo cuando recibió numerosos impactos de bala en el cuerpo.
En el lugar se encontraron rastros de cubiertas de una motocicleta que, se presume, fue utilizada por el presunto autor para huir del lugar.
El segundo caso se registró en la ciudad de Ñemby, donde resultó víctima fatal William Zaracho (26), quien fue encontrado este domingo sin signos de vida.
El reporte de la Policía Nacional indicó que la víctima contaba con heridas producidas, presumiblemente, con un arma blanca. Hasta el momento, se desconocen mayores datos sobre el caso.
De acuerdo con la lista parcial de fallecidos del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, un total de siete personas perdieron la vida en diferentes circunstancias este fin de semana.
Además de la cantidad de fallecidos, se reportó un total de 54 aprehendidos y 20 detenidos.