Como antesala del Jazz Day Asunción 2018, a realizarse este lunes 30 en el Teatro Municipal de Asunción, esta noche Giuliani subirá al escenario junto al bajista peruano Mirko Lupis, con quien integra un dúo de fusión experimental. En la ocasión, la dupla tendrá como invitado especial al guitarrista Gustavo Viera.
El espectáculo iniciará a las 22.00 con entradas a G. 20.000. Mburucujazz Bar se encuentra en 12° Proyectada casi Estados Unidos de la ciudad de Asunción.
Giuliani es baterista, productor y compositor. Comenzó sus estudios de música contemporánea con el bajista Marcelo Torres.
Fue, además, el baterista del cantante Jorge Drexler en su gira por los Estados Unidos y recientemente tocó con el pianista cubano Chucho Valdés y el compositor Michael McDonald.
Los artistas celebrarán el Jazz Day este 30 de abril así como lo estableció la Unesco en el 2011, tras aprobar la propuesta del pianista Herbie Hancock.