La ciudad, meca de la música, la sigue llamando, tanto que planea volver. “Sí, vuelvo a los Estados Unidos”, comenta a ÚH, sin dar más detalles al respecto.
Anna afirma que fueron la “carrera, la familia, los amigos y las ganas de algo nuevo” los que la trajeron de nuevo a Paraguay, meses atrás, y, sin dudas, valió la pena, ya que ganó un espacio privilegiado en el mundo de la música a nivel local, así como muchos admiradores, quienes incluso crearon un club de fans, Los Chasers.
“El 2016 fue un año 10”, asegura la cantautora, quien tiene muchos proyectos para el año que se inicia, pero que, por el momento, “son un secreto”, expone.
DESAFÍOS. En cuanto a sus desafíos, Annita desea encontrar un balance entre la parte administrativa y lo artístico, dice, además de no olvidar las razones de su trabajo. “Busco recordarme siempre el porqué hago lo que hago”, afirma.
Cuando toca hablar de las satisfacciones, esta artista, reconocida también por sus originales versiones de Ana Lucia (Kchiporros) y Solito (Salamandra), señala: “Me satisface ser yo misma y cantar para un público atento, además de pisar el escenario”.
Más allá de proyectarse a nivel internacional, crecer como artista y seguir escribiendo –también es compositora–, Anna sueña hoy con grabar “un álbum completo”, y en ello se está enfocando.
TELEVISIÓN. Annita Chase también se destacó como jurado del programa Yo me llamo, que culminó el viernes por Telefuturo. “Hay mucho talento en Paraguay. Me gustó el programa, porque permitió exponer el talento nacional. Da una plataforma a artistas de todo el país”, destaca.