El artista, que se destaca por sus melodiosas composiciones, presentará su proyecto denominado Ô bel été! (Oh, bello verano!). Con su nueva propuesta se nota un cambio radical en su estilo, dedicándose con mucha atención y detalles al estudio del patrimonio musical de la Suiza francófona.
El espectáculo cuenta con el apoyo de la Embajada de Suiza en Uruguay.
Nuevo proyecto. El material está presentado bajo la forma de un libro-disco y una libreta de canto de 70 páginas, ilustradas por el dibujante Cosey (Gran Premio de Angoulème 2017). Se trata de catorce canciones del patrimonio suizo anterior a 1930, arregladas y registradas de manera moderna.
El músico ya presentó cuatro álbumes: L’Astronaute (El Astronauta), de 2006; Un Amandier en Hiver (Un almendro en invierno), de 2009: Marc Aymon, de 2012; y D’une seule bouche, de 2014.
“Fiel a sus raíces en las montañas suizas, el cantante realizó casi todas las grabaciones a 1.650 metros de altitud, en el pequeño pueblo St. Luc, en el pintoresco cantón del Valais. Volviendo atrás en el tiempo, Marc Aymon resalta la belleza de los temas campesinos que reflejan muchas veces la fuerza de los elementos que marca a los habitantes de estas zonas montañosas”, señala la descripción de su último trabajo.
Cine. La Noche belga está prevista para mañana, a las 20.00, con la proyección de la película dramática Les Chevaliers Blancs (Los Caballeros Blancos), del director Joachim Lafosse. Mientras que la Noche canadiense se desarrollará el martes 20, a las 20.00, con la proyección del filme Hochelaga (Tierra de Almas). Se trata de un drama histórico dirigido por François Girard.
Ambas funciones se llevarán a cabo en la sede de la Alianza Francesa, con acceso libre y gratuito.