El gobernador de Minnesota, Mark Dayton, declaró el día como oficial y un comunicado confirma que el 2 de agosto verá al estado “juntarse para honrar a uno de los más influyentes e inspiradores músicos de la historia”, reporta NME.com.
McCartney reanudó su tour Out There en julio luego de haberse tomado casi dos meses de reposo a causa de un virus que lo llevó a ser hospitalizado en Tokyo y posponer una serie de recitales en EEUU.
Según informes de la agencia EFE, Paul McCartney lanzará al mercado material que permanecía inédito de su etapa junto a Wings, en concreto, de las grabaciones de los discos “At the speed of sound” y “Venus and Mars”, que serán reeditados el próximo 23 de septiembre.
Universal Music había informado que ambos álbumes serán publicados en una gran variedad de formatos, pero en todos los casos se incluirán dos discos que contendrán, en el primer volumen, el material original remasterizado y, en el segundo, varias demos y de temas desconocidos para el gran público.
Además de una edición “deluxe”, que incluirá un libro con entrevistas y material procedente del archivo personal del artista, estará disponible otra más que añadirá a todo lo anterior un DVD con grabaciones de la época y escenas que nunca antes han sido vistas.