El hecho se produjo luego de que la motocicleta intentó evadir un control realizado por los agentes policiales en la rotonda de la supercarretera. Ahí se inició una persecución.
Según los agentes policiales, los hombres se encontraron en el tramo con unas personas que estaban a bordo de un auto marca Toyota Corolla, desde donde les pasaron armas, que bien podrían ser usadas para algún atraco. El otro vehículo logró escapar, informó el corresponsal de ÚH Édgar Medina.
El conductor de la moto fue identificado como Andrés Rodrigo Vera González, mientras que el acompañante como Cristhian David Benítez Martínez, que portaba una cédula que no era suya. Ambos contaban con orden de captura.
El vehículo de los agentes policiales recibió dos impactos de bala durante el tiroteo, que acabó a unos dos kilómetros de la intervención. Se incautó una pistola y una escopeta que estaba en poder de los abatidos. Uno de ellos fue identificado por una joven como la persona que le robó su cartera días atrás.
Personal de Criminalística, Investigación de Delitos y la fiscala Nathalia Montanía se encuentran recabando datos en el sitio.