29 abr. 2025

Murió la serpiente bicéfala hallada en Villa Hayes

La serpiente bicéfala hallada semanas atrás en Villa Hayes murió en la tarde del miércoles.

serpiente dos cabezas.jpg

El animal tenía 20 centímetros, un cuerpo y dos cabezas. Foto: Danilo Krause Facebook.

La serpiente murió en horas de la siesta del miércoles, según informó Danilo Krause, administrador del perfil Vida Salvaje Paraguay, a través de la red social Facebook.

Comentó que se desconoce la causa de muerte, aunque la prolongación de vida para una serpiente con dos cabezas no es mucha.

El herpetólogo la controlaba varias veces al día. Ayer miércoles le dio de comer y de beber agua en horas de la mañana y hasta vio que la herida estaba mejorando.

Por eso le sorprendió encontrarla ya sin signos de vida, en horas de la tarde, cuando volvía para el control y la alimentación.

“Tenía la oportunidad de tener la primera bicéfala en Paraguay en mi serpentario”, lamentó el joven.

Danilo tiene un serpentario en la Colonia Friesland, ubicada en San Pedro. El hombre rescató a la serpiente para curar algunas heridas y alimentarla. No se encontraba en mal estado, pero necesitaba de cuidados específicos.

La misma fue hallada por unos trabajadores en un terreno en la localidad de Villa Hayes. Tenía aproximadamente un mes de vida.

Más contenido de esta sección
Una adolescente de 15 años es la principal sospechosa de acabar con la vida de su bebé de 8 meses a golpes. Ocurrió en una comunidad indígena de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un paraguayo murió atropellado en un accidente de tránsito en Ponta Porã, en el Brasil. El conductor que ocasionó su muerte se dio a la fuga.
La diputada colorada cartista, Cristina Villalba, echó a los empujones y a gritos a una funcionaria a cargo del legislador Raúl Benítez este martes.
Cerca de 2.000 personas se anotaron como víctimas como parte de una comisión especial del Congreso que investigará la mafia de los pagarés. Se solicitará la suspensión de los descuentos.
Una cámara de circuito cerrado captó el impactante momento en el cual un hombre se salvó de morir aplastado por la carrocería de un camión en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El Lamborghini Huracán del narco Sebastián Marset y la casa en la que encontraron muerta a Cecilia Cubas fueron subastados este martes por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).