Desde su casa, sentada y con una capa roja, la dirigente colorada no escatimó en ofensas hacia el mandatario, en un video completamente en guaraní que ya empezó a difundirse en las redes sociales.
“Vos sos el presidente y sos muy kuña’i (poco hombre). No te queda bien que en política pidas que te devuelvan la plata que prestaste. No servís ni para tranca de puerta (...). Cuando te quedes solo vas a comer hule, porque no hay nadie que te quiera”, exclamó la colorada de la Chacarita.
Esto es a raíz de un requerimiento que le hizo Cartes a su ex embajador en Argentina, de pagar una deuda de 200.000 dólares, contraída en 2012. La denuncia se presentó el pasado 23 de agosto ante el Juzgado Civil y Comercial de Primera Instancia.
“Y te digo yo, Del Rosario Riveros, Horacio Cartes Jara, no servís para nada, no sos ni polvo, si destruís el Paraguay y si fundís el Partido Colorado, yo soy la voz de los pobres y el pobre tiene esperanza en la Patria y en el Partido Colorado y vos viniste a fundir porque hasta ahora no sabés lo que es el hambre”, reprochó.
“En honor al Partido Colorado y en honor a la Patria, renunciá antes de que te echen, porque te van a correr, presidente, te lo dice Del Rosario Riveros”, advirtió.