Los menonitas organizaron los alimentos en varias bolsas para entregarlos a los pobladores de Antebi Cué, quienes ya adelantaron que aceptarán la donación que fue exigida a los primeros por el EPP.
En tanto que las familias de Guahory habían manifestado que no admitirían estos alimentos, a pesar de la difícil situación que viven en medio de un conflicto de tierras con los brasiguayos, pues argumentaron que no comparten el actuar del grupo armado.
Los colonos prepararon los víveres por valor de USD 50.000.
Hace una semana los secuestradores dejaron una prueba de vida del adolescente, tras varias súplicas de sus padres. En tanto que este miércoles los familiares difundieron dos videos, uno de ellos con una duración de 3 minutos y 49 segundos, mientras que el otro tiene una duración de 5 minutos y 12 segundos, en los que se ve a mujeres del EPP dando instrucciones. En uno habla Liliana Villalba, hermana de Carmen Villalba, y se refiere al caso Curuguaty.
Nota relacionada: EPP deja pruebas de vida de Franz Wiebe
Además de Wiebe, de 17 años, el EPP mantiene secuestrados a Edelio Morínigo , Abrahán Fehr y Félix Urbieta, quien estaría en manos de Alejandro Ramos.