Precisa que la jornada denominada Porque vos lo pediste, el precio baja, tu medidor sube, cerró con la venta de un total de 242.970 litros de combustibles en cinco servicentros de Petropar.
Detalla que en la estación de Villa Elisa alcanzaron una venta de 94.983 litros de distintos tipos de combustible; en Mauricio José Troche vendieron 13.992 litros; en el servicentro de Barcequillo, San Lorenzo, comercializaron un total de 59.716 litros; mientras en la de Capiatá km 16, llegó a 51.919 litros y en Piribebuy km 63, de la ruta 2, alcanzaron una venta total de 22.430 litros.
Refiere que el titular de la empresa, Eddie Jara Rojas, consideró “una verdadera fiesta la jornada porque la gente estaba contenta y la promoción fue un éxito total”.
Apuntó que después de la primera promoción que hicieron en Villa Elisa, los mismos clientes fueron los que solicitaron a través de las redes que se repita.
Jara Rojas señaló que entregan a la gente productos de calidad con precios excelentes y atención especial en cada una de las estaciones de servicio.