22 jun. 2025

Piden ayuda para capturar a sospechoso de crimen de joven calcinada

La Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para llegar hasta el principal sospechoso del caso de la joven que murió calcinada dentro de su vehículo en San Lorenzo. El hombre ya tiene orden de captura, pero está desaparecido desde este miércoles.

sospechoso.PNG

Ulises Núñez es el principal sospechoso y está desaparecido. Foto: Telefuturo.

El sospechoso es Ulises Núñez, quien se desempeñaba hasta ayer como operador de una radio AM. El mismo se ausentó de su lugar de trabajo desde este miércoles, argumentando que estaba con algunos problemas particulares.

Contra Núñez ya pesa una orden de captura, pero preocupa a los investigadores que esté con paradero desconocido. No lo encontraron ni en su casa ni en el domicilio de sus familiares, informó Telefuturo.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Fue una mujer quien colaboró con la Policía para identificar al hombre. La misma informó que durante la Semana Santa compartió un encuentro sexual con la hoy fallecida y el desaparecido, por lo que pudo reconocer al hombre y el vehículo en el que se desplazaba.

Esto se comprueba con imágenes del circuito cerrado a las que se accedió y en las cuales se lo ve manejando el vehículo de la víctima, así como cuando fue a comprar tres litros de combustible en una botella.

Quienes tengan datos que aporten a la investigación y al paradero de Núñez, se pueden comunicar al (021) 576-700 con Homicidios de la Policía Nacional.

La fallecida es Natalia Lorena Silveira (22), cuyo cuerpo completamente calcinado fue encontrado en el interior de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, en el barrio San José de la ciudad de San Lorenzo.

El médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, señaló que la mujer murió asfixiada por el humo generado por el incendio del vehículo y, posteriormente, quedó calcinada.

Más contenido de esta sección
El centro de Asunción recibió este sábado varios festejos de San Juan y a pesar del frío la gente acudió para disfrutar de comidas típicas y deleitarse con las presentaciones artísticas.
En una carta instó a los fieles a no sucumbir ante la oscuridad sentida, el monseñor Pedro Collar, obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, ha alzado su voz pastoral para reflexionar, advertir y proponer acciones concretas ante la compleja y dolorosa realidad que atraviesan numerosas comunidades del Alto Paraná.
Al menos 10 personas fueron detenidas tras un enfrentamiento con guardias privados en un predio en disputa en el distrito de Maracaná, del Departamento de Canindeyú. Dos personas habrían resultado con heridas leves.
La Dirección de Meteorología anunció que algunas zonas de la región Oriental podrían recibir en la noche de este sábado lluvias con tormentas eléctricas. No se descarta incluso la caída de granizo.
Un supuesto asaltante brasileño, que presumiblemente se refugiaba en el territorio paraguayo, fue detenido por la Policía Nacional y esta jornada se prevé su entrega a las autoridades de Brasil.
Un motociclista murió luego de chocar contra una columna de hormigón del alumbrado público que estaba ubicada en un paseo central de Pedro Juan Caballero. El conductor habría perdido el control de su biciclo.