La medida de fuerza se realiza frente a la sede de la Municipalidad de Limpio, con importante resguardo policial en las inmediaciones para evitar cualquier tipo de violencia, informó NoticiasPy.
Daniel Bogado, miembro de la comisión vecinal del barrio Montaña Alta, explicó que los pobladores hicieron entrega de la suma de G. 18 millones al intendente Carlos Palacios con el objetivo de iniciar unas obras para la reparación de las calles en la zona.
La entrega de dinero se dio en el 2016. Sin embargo, los pobladores alegaron que, hasta el momento, no se realizó ningún trabajo, pese a que hace siete meses el intendente volvió a comprometerse con los ciudadanos.
“Nuestro reclamo es justo porque nosotros le entregamos dinero. Estamos esperando hace dos años el inicio de las obras. Nosotros estamos defendiendo lo que es nuestro, nuestro dinero”, denunció Bogado.
Por último, dijo que la ciudadanía está cansada ante el incumplimiento del jefe comunal, por lo que decidieron manifestarse como medida de fuerza.
Además, exigen que se cumpla la ley que obliga a Palacios a rendir cuentas a los ciudadanos.