09 jul. 2025

Policía resultó herido al caer de una terraza tras persecución

Este viernes un policía resultó con heridas en la cabeza tras caer de una terraza mientras realizaba una persecución en Asunción. El mismo fue derivado a un centro asistencial.

Se trata del oficial 2.º Ariel Delgado, quien está comisionado en el Congreso Nacional, según informaron desde la Comisaría 5.ª Metropolitana.

El uniformado estaba en el Congreso cuando se percató de que en la calle 14 de Mayo un hombre estaba asaltando a una persona llevándose el celular, inmediatamente lo persiguió y subió a una terraza, de donde cayó golpeándose la cabeza y la espalda.

El mismo fue asistido y trasladado inmediatamente al Hospital de Policía Rigoberto Caballero a bordo de la ambulancia.

El hecho se produjo a las 13.00 aproximadamente en la zona baja del barrio Ricardo Brugada de Asunción.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este miércoles al principal sospechoso del crimen de Felicita Estigarribia, de 11 años, quien fue asesinada tras ser víctima de abuso sexual, hace 21 años. El procedimiento fue realizado en Caaguazú.
Agentes de la Comisaría 6ª de Pedro Juan Caballero detuvieron a un hombre que se desempeña como albañil, tras ser denunciado por su pareja por violencia infrafamiliar. De acuerdo con la versión policial, el trabajador llegó en estado de ebriedad agrediendo a su pareja.
El interventor de la Municipalidad de Ciudad del Este, Ramón Ramírez, anunció cambios en la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito, durante la sesión de la Junta Municipal.
El artefacto fue hallado por dos menores mientras jugaban en una cuneta cercana a la Escuela de Villa San Miguel, de Concepción. Creen que podría ser de la Revolución del 47.
El titular del Viceministerio de Transporte, Emiliano Fernández, aseguró que se pondrá al día con el pago del subsidio a los transportistas, correspondiente al mes de mayo. Igualmente, afirmó que están abiertos al diálogo con el sector que amenaza con ir a un paro.
Tomasa Delgado viuda de Coronel (78) recibió una brutal golpiza con una varilla de hierro que le provocó lesiones en la cabeza, el brazo y otras partes del cuerpo. La mujer responsabilizó del hecho a su hija de 45 años, quien ya la habría agredido en otras ocasiones.