Aproximadamente a las 17.00 de este sábado, cinco automóviles chocaron de manera progresiva dejando heridos a raíz del hecho.
El informe policial indica que la Camioneta Jeep, circulaba sobre la citada ruta 1, con dirección a Encarnación y al alcanzar el KM 228, su conductor intentó adelantarse a otro vehículo, momento en el que choca en forma frontal contra la camioneta Fiat Fiorino, que a su vez circulaba sobre la misma ruta, en sentido opuesto, a raíz del impacto ambos vehículos quedaron varados en medio de la ruta, obstaculizando el tránsito.
Luego, una camioneta Nissan Terrano que circulaba sobre la misma ruta, con dirección sur, quedó en el lugar por no poder pasar, momento en que es chocada en la parte trasera por el camión Tipo Grúa Mercedes Benz, que circulaba sobre la misma ruta y dirección y detrás de éste iba el Scania, cuyo conductor al intentar esquivar de ellos, perdió estabilidad volcando a su derecha. El mismo transportaba arroz a granel, cuya carga fue derramada al suelo casi en su totalidad.
Los vehículos en involucrados son: una camioneta tipo Jeep, color negro, al mando de Sicinio Pavón López, de 62 años; la camioneta Fiat Fiorino, color blanco al mando de Valerio Enrique Zorrilla de 69 años; una camioneta Nissan Terrano, color bordó que dirigía Emigidio Perez Britez de 46 años; el camión tipo Grúa, marca Mercedes Benz, color amarillo, guiada por su propietario Juan de Rosa Martínez, de 68 años de edad y un camión marca Scania color blanco, guiado por Cándido Gabriel Paiva Vera, de 29 años de edad.

Los heridos leves fueron atendidos en el Hospital Distrital de Misiones, mientras que las acompañantes Ana Pavón de Fleitas y Berta Pavón, fueron derivadas al Hospital del Trauma de la capital.