Los dos ascensores fueron reparados y volverán a servir para la movilización de los usuarios, especialmente para las personas con discapacidad.
También se habilitaron 12 nuevas rampas, además, se tendrán sillas de ruedas en los accesos a la terminal, todo para un mejor servicio para las personas con discapacidad.
Otra novedad recientemente habilitada es el primer taxi inclusivo, con capacidad para el traslado de personas con algún tipo de discapacidad.
El Operativo Semana Santa se lanzó este jueves en conferencia de prensa, donde se anunció que esperan que por la Terminal pasen unas 500.000 personas desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Pascua.
El objetivo del operativo es brindar seguridad, comodidad, limpieza y servicios de salud a los usuarios.
Por disposición de la Dinatran se liberará el horario para ómnibus que prestan servicios desde la Terminal, a partir de este martes 22 de marzo hasta el lunes 28 de marzo.
La trata de personas será otro tema a ser atendido, por lo que se preparan operativos en conjunto con la Policía Nacional y la Fiscalía.
Habilitarán mesas de información de las diferentes instituciones que trabajarán en los días santos, donde se podrá saber desde el precio de los pasajes a destinos más frecuentes y otros temas de interés.