Antes que los dos equipos se acomoden en el juego, los visitantes tuvieron un par de ocasiones para abrir el marcador, pero Leguizamón y Giménez no pudieron embocar. Si marcaban, quizás, otro hubiese sido el trámite.
MUY SUPERIOR. A partir de ahí, el equipo de Garnero fue inmensamente superior. Ocupó bien los espacios, retrasó a Sosa para que limpie la salida y los demás se asociaron para agregarle buena circulación al balón, mientras los Locos del ataque, Abreu y Pérez, se ingeniaron para mostrarse como opción de pase. Con eso le bastó a Sol para ganar la primera parte 3-0.
sorprendente reacción. En el complemento, Víctor Genes realizó las correcciones: taponó a Sosa, soltó a Aguada y contó con la complicidad de Servín (gol en contra) para iniciar la remontada.
Leguizamón puso a su equipo a tiro de empate y Hernesto Caballero no quiso ser menos que Paredes y anotó un extraordinario gol.
Sobre el final, ambos equipos no se conformaron con el empate y buscaron desnivelar, cada uno con sus respectivos argumentos. Fue emotiva esa parte, porque hubo acciones de riesgo e incluso algunas jugadas polémicas.