Sánchez Haase, oriundo de Villarrica, Departamento del Guairá, toca la guitarra, también una batería donde golpea la caja más el bombo con dos pedales y hace líneas de bajo, además de cantar. Con este formato recorre el blues tradicional, pasando por el country blues así como el de Chicago.
Igualmente, hace algunas obras de los primeros años del siglo pasado, góspel y el rockabilly, que ya está ubicado en la mitad del siglo 20. “No me gusta el término hombre orquesta porque suena como muy grande, en cambio la banda sí puede tener tres instrumentos”, expresó a Última Hora.
En ese sentido, Sánchez Haase toca todos los instrumentos básicos del blues: guitarra, bajo y batería. Hace cuatro años que el músico se presenta en distintos puntos del país, así como en el exterior, con este proyecto.

El jueves 24 de mayo dará una presentación en Drácena, ubicado sobre México casi Herrera, desde las 21.30 con el formoseño José Luis Verde en la armónica. Las entradas costarán G. 20.000. Luego, el sábado 26 de mayo tocará en Spin The Black Mango, ubicado sobre la calle Teniente Vera al 1403.
Además, el mismo jueves 24 dará un workshop de guitarra de blues tradicional, afinaciones abiertas, slide, cigar box guitar y diddley bow desde las 17.00 hasta las 20.00. La inversión será de G. 60.000.