Consultada sobre el papel desempeñará su cuñada, Diana Huespe de Quiñónez, dentro del Ministerio Público, explicó que la misma es funcionaria desde hace 15 años y lo que se decidió recientemente es solo su traslado como asistente personal.
“Mi cuñada es funcionaria desde hace 15 años, necesito personas de absoluta confianza, ella no va a tener horas extras ni nada y va a seguir con su salario”, acotó al respecto durante una entrevista concedida al programa La Lupa, emitido por Telefuturo.
Quiñónez aclaró que la esposa de su hermano no será designada como directora de Protocolo dentro de la institución a su cargo. Adelantó que en la semana se tendrá novedades sobre quién ocupará esa función.
Lea más: Quiñónez nombra a cuñada como directora de Protocolo
“Jamás se me pasó por la cabeza el tema de que mi cuñada va a ser directora de Protocolo. Nosotros esta semana vamos a tener a un director o directora para el cargo”, señaló.
Nota relacionada: Sandra Quiñónez, la primera fiscala general de Paraguay
Por último, en cuanto a las declaraciones de que la misma fue la elegida del mismo mandatario para ocupar el cargo, Quiñónez aseveró que si debe investigar al presidente de la República, Horacio Cartes, lo haría sin ningún inconveniente.
También ratificó su objetivo: limpiar la imagen del Ministerio Público, teniendo en cuenta la labor que desempeña dicha institución.