11 jun. 2025

Se ajustan las diferencias

La séptima fecha del torneo Promoción a la Intermedia de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) dejó como resultado un margen menor entre los equipos que pelean los primeros lugares en ambas series.

En la Serie A, el líder RI 3 Corrales igualó 2-2 ante 2 de Mayo, su escolta, en Pedro Juan Caballero.

El Ceffca, de Saltos del Guairá, aprovechó esta paridad y venció en condición de local por 3-2 al JDK de San José de los Arroyos, comprimiendo aún más la serie.

Por la Serie B, Encarnacena perdió lugar tras igualar a uno contra el colero, Sol del Este, en Minga Guazú, y así pasó al tercer lugar de la tabla. Debido a que el líder, 22 de Setiembre de Encarnación, venció 2-1 a Paranaense FC en el juego interserial y Cerro de Franco superó, con lo justo, a Carapegüeña, de visitante.

Pero podrá reponerse Encarnacena, ya que recibirá al “22” en la próxima fecha.