Martha Ibáñez, una de las manifestantes, dijo a ULTIMAHORA.COM que desde hace tiempo exigen el loteamiento de terrenos en la zona de Lote Guasu e Itauguá, y que no reciben la respuesta de la Secretaría de Estado.
“Venimos a pedir la destitución del ministro por su indiferencia a nuestros pedidos”, dijo la representante.
Martín Brandel, presidente de Sintechos del Paraguay, explicó que el ministro se comprometió a lotear las zonas, pero luego del censo “no movió un dedo”, por lo que no descartan seguir con la movilizaciones.
“Acompañamos el reclamo de esta gente, el ministro se comprometió y después no movió un dedo”, aseveró.
Debido a las manifestaciones en la zona se produjeron problemas en la circulación vehicular sobre la transitada avenida.