Liz Lorena Cantero, de 22 años, y Ever Sanabria Villamayor (28), quienes habían sido derivados todavía con signos de vida hasta el Hospital Nacional de Itauguá, fallecieron en horas de la tarde.
La primera víctima fatal del accidente fue Juan Ignacio Cantero (46). Posteriormente perdió la vida su hijo, Gustavo Ariel Cantero (24), según informaron desde la Comisaría 12 Central.
Todos los fallecidos eran ocupantes de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color blanco. Las víctimas eran oriundas de la compañía Naranjo, de la ciudad de Piribebuy, Departamento de Cordillera.
Lea más: Dos fallecidos tras accidente de tránsito en Itá

El accidente se produjo luego de que Sanabria Villamayor, conductor del vehículo familiar, haya perdido el control del mismo y luego impactado contra el camión de gran porte que era guiado por Héctor David Laviosa (40). Este quedó aprehendido por disposición de la fiscala de turno de Itá, Yridis Avila.
Según datos recabados por las autoridades policiales, Juan Cantero había sido sometido a una operación quirúrgica hace pocos días, por lo que tenía que trasladarse hasta el Hospital Nacional de Itauguá para hacerse una curación. Sus hijos, Liz y Gustavo, decidieron acompañarlo. El hombre contrató a su vecino Ever Sanabria para que lo traslade en su automóvil hasta el nosocomio.
El accidente ocurrió a las 11.00 aproximadamente de este viernes, en el kilómetro 40 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López.