16 jun. 2025

Tom Cruise, listo para empezar “Top Gun 2"

Tom Cruise dijo en una entrevista que “definitivamente se hará" una secuela de su película de acción militar “Top Gun”, de 1986.

El actor estadounidense Tom Cruise. EFE/Archivo

El actor estadounidense Tom Cruise. EFE/Archivo

Reuters


El actor, que se encuentra promocionando su película más reciente “The Mummy”, hizo las declaraciones el miércoles en el programa matutino de la televisión australiana “Sunrise”, cuando el presentador le preguntó si los rumores de “Top Gun 2" estaban en lo cierto.

“Es verdad, es verdad”, dijo, sonriendo al añadir “empezaré a filmarla probablemente el año próximo. Se hará", agregó.

Cruise encarnó al arrogante piloto Maverick en “Top Gun”, uno de los mejores estudiantes de un centro de entrenamiento estadounidense para pilotos militares de élite que se halla en medio de una agria rivalidad con otro colega, interpretado por Val Kilmer.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

La película de Paramount Pictures lanzó la carrera de Cruise como una estrella global de acción y recaudó más de 350 millones de dólares en la taquilla mundial, según BoxOfficeMojo.com.

Representantes de Paramount Pictures declinaron realizar comentarios a Reuters sobre si el estudio está involucrado en la secuela.

El productor de “Top Gun”, Jerry Bruckheimer, publicó una fotografía en Twitter con Cruise la semana pasada, por el 31 aniversario del estreno de la película.

En enero de 2016, Bruckheimer dijo en Twitter “Volví de un fin de semana en Nueva Orleans para ver a mi viejo amigo @TomCruise y discutir un poco Top Gun 2".

Más contenido de esta sección
Padres e hijos unidos por el amor al arte, la pasión por crear y entregar con talento alegría, diversión y cultura al público, comentan qué significa compartir el mismo camino, además de la misma sangre.
En la noche del pasado viernes, en la ciudad de Lima, Perú, se realizó la décima edición de los Premios Iris América, organizada por la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL), donde, por segundo año consecutivo, Telefuturo recibió una mención especial.
La muestra individual de la artista Laura Mandelik titulada Meteora, que reúne fotografías, esculturas, objetos e incluso video-arte, ofrece este sábado, a las 18:00, un recorrido guiado, en la Galería Exaedro de la ciudad de Asunción.
La zarzuela paraguaya Fascinación se presentará a principio de julio en el teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción. La obra acompaña a un joven que al aventurarse como pescador termina en una isla y deberá encontrar un modo de regresar. Las entradas ya están en venta.
Paraguayos residentes en Alemania recordaron el folclore de su tierra natal en un concierto por el centenario de la guarania
La guarania sonó en Alemania con la presentación de artistas paraguayos ante un selecto público en Berlín, en el marco de un especial recital en celebración a los 100 años del género musical creado por José Asunción Flores.