27 abr. 2025

Un cerdo hiere a dos hombres tras un salvaje ataque

Dos hombres fueron atacados y heridos salvajemente por un cerdo que finalmente fue sacrificado por policías de la Comisaría 12ª Metropolitana el pasado domingo.

Los heridos fueron identificados como Cipriano Figueredo (46) y Ronald Ismael Romero (36).

El primero aún sigue hospitalizado a causa de heridas desgarrantes en ambas piernas y se encuentra internado en el Hospital de Traumas (ex Emergencias Médicas).

El otro sufrió cortes profundos en la pierna derecha y muslo izquierdo, pero ya fue dado de alta, informaron desde el hospital en donde fueron derivados los heridos.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 7.00, sobre la avenida Primer Presidente y Dolores Vera, del barrio Trinidad de Asunción.

Chancho asesino

Las víctimas fueron atacadas violentamente cuando se acercaron al animal, comentó el comisario Miguel Ángel Cardozo.

Figueredo fue el que recibió la peor parte cuando lo agarró el cerdo, propiedad de don Eleuterio Fretes y con toda su furia lo mordió y tiró al suelo.

Cuando quiso intervenir Romero también fue alcanzado por el animal. Los familiares y vecinos informaron a la Policía sobre la desgracia y los agentes fueron hasta la vivienda de don Fretes y tras su consentimiento sacrificaron al cerdo, mientras los heridos fueron socorridos.