El hombre fue identificado como Abel Sanabria (27) quien quedó atrapado en el interior del rodado y fue auxiliado por los bomberos voluntarios de Fernando de la Mora. Estos lo trasladaron hasta un centro asistencial.
Se trata de un automóvil Toyota Platz con chapa Nº BUS 467 que estaba circulando sobre el viaducto de Calle Última, al descender aparentemente perdió el control, embistió contra una columna y volcó.
En el interior viajaban el conductor y otras dos personas, de las cuales una resultó herida, informó José Pérez, capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Fernando de la Mora en comunicación con ULTIMAHORA.COM.
El hecho se registró sobre la Avenida Madame Lynch casi Calle Última alrededor de las 04.20 de este domingo.