Aparentemente, el conductor habría perdido el control del rodado debido al movimiento del carro para equinos que tenía acoplado, en el que transportaban dos caballos. El accidente sucedió en la zona conocida como túnel de los árboles de la Ruta 6ª Juan León Mallorquín, en el barrio 14 de mayo de la ciudad de Santa Rita.
En el rodado también viajaba un adulto identificado como Eugenio Mendieta, quien estaba como acompañante.
Los ocupantes fueron trasladados hasta dos centros asistenciales de la ciudad. El menor de todos no resistió y falleció en el sanatorio, el hermano de la víctima se encuentra estable y Mendieta no necesitó atención médica, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.
Los efectivos policiales de la Comisaría local, informaron que acudieron hasta el lugar donde verificaron que los ocupantes ya habían sido trasladados hasta los sanatorios Sagrado Corazón de Jesús y Santa Rita.
El carro para equinos se encontraba totalmente destrozado y los caballos apostados al costado de la ruta en grave estado.
Además de los efectivos policiales intervinieron el agente fiscal Edgar Benítez, personal de Criminalística y de la Patrulla Caminera. El fiscal ordenó la prueba de alcotest al conductor del rodado.