El lunes, Brítez junto con el concejal Celso Miranda, Kelembú, ya fue hasta la Municipalidad a pedir informes sobre la construcción de casillas en los espacios públicos y también fue sacado a empellones y a puntapiés de la antesala del Ejecutivo.
La nueva cita en la Comuna fue ayer, luego que Brítez convocara a conferencia de prensa para anunciar querella contra los trabajadores municipales que lo golpearon. Luego, el grupo resolvió ir hasta la Comuna para hablar con McLeod.
Al ingresar, fueron recibidos por una turba que les profirió improperios, los demás tampoco se callaron y comenzaron a vociferarse de todo hasta que empezaron los golpes y arañazos.
La mayoría eran mujeres y atacaron a Brítez, quien una vez más fue golpeado. También recibió golpes con una sombrilla Sandra Casco, otra de las manifestantes que acompañaron al grupo.

Tuvo que intervenir la Policía, pero tampoco hicieron nada para separar a los grupos, hasta que los que estaban en la Municipalidad sacaron a los manifestantes hasta el portón trasero, que procedieron a cerrar luego, pese a que todavía era horario de atención al público. (N.D.)