25 abr. 2025

Una víctima fatal en accidente rutero

Un joven falleció en la madrugada de este lunes en un accidente ocurrido sobre la ruta 3 en Emboscada. El vehículo de la víctima, chocó de manera frontal con un camión.

suzuki.jpg

Así quedó la camioneta en la que falleció el joven. Foto: Juan Aguero/ÚH.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la ruta 3, a la altura del kilómetro 30 en la zona de Emboscada.

La camioneta Suzuki Grand Vitara, de color gris, conducida por Héctor Yamil Benítez Barreto (26), chocó de manera frontal contra un tractor Scania de color rojo, guiado por Carlos Sánchez Arce (44). El primero falleció de manera instantánea tras el impacto.

El chofer del camión, quien venía de Pedro Juan Caballero y se dirigía a Villeta, comentó a Telefuturo, que intentó frenar pero le fue imposible, ya que ambos vehículos iban a alta velocidad y la camioneta, que venía en sentido opuesto, ingresó a su carril. El mismo quedó detenido en la comisaría 7.ª de Emboscada.

El cuerpo de Benítez, fue trasladado a la morgue del Hospital de Emboscada.

Más contenido de esta sección
El doctor Federico Schroeder fue nombrado como nuevo director de la Décima Región Sanitaria, en reemplazo de la doctora Noelia Torres, tras escándalos en el Departamento de Alto Paraná.
Una camioneta del Ministerio de Salud terminó despistando debido a la ruta mojada y dejó como saldo una persona herida en San Estanislao, San Pedro.
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron este miércoles a un presunto proveedor de estupefacientes durante un operativo realizado en el barrio Las Palmas de la ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción.
Estados Unidos recibió con beneplácito la designación como organización terrorista del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC) de Irán por parte de Paraguay, según informó la portavoz del Departamento de Estado, Tammy Bruce.
Un suboficial de Policía Nacional se encuentra detenido en el Departamento de Investigaciones aparentemente por estar involucrado en narcotráfico.
Las fuerzas de seguridad brasileñas intensifican controles contra bandas criminales dedicadas al robo y hurto de vehículos en la región fronteriza con Paraguay.