El cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años fue encontrado por un transeúnte las 4:40 de este lunes, en la cabecera del puente Río Piraty de Salto del Guairá. Inmediatamente el hombre dio aviso a los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 1ª Salto del Guairá.
Los efectivos policiales acudieron al lugar y encontraron a la víctima tendida en la capa asfáltica, informó Carlos Aquino periodista de Última Hora.
El cuerpo fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salto del Guairá hasta la morgue del Hospital Regional en donde fue inspeccionado por el médico forense Jesús Candia, quien confirmó muerte por electrocución.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) aclaró a través de un comunicado que la obra y los alumbrados instalados en el lugar no corresponden a la institución y que el puente es una infraestructura cuya construcción, mantenimiento y administración no está a su cargo.
Por pedido del Ministerio Público se logró ubicar el lugar exacto donde estaba energizada con corriente eléctrica la infraestructura del puente y se dejó sin servicio para que no ocasione peligro.