22 nov. 2024

asalto

Tras una revisión del dinero faltante en el banco asaltado por un grupo comando en Naranjal, Alto Paraná, la entidad afectada confirmó que los delincuentes lograron llevarse la suma de G. 2.800 millones en apenas 5 minutos.
Los dos ocupantes de una motocicleta ingresaron con arma de fuego a una vivienda del barrio San Luis de San Lorenzo y se llevaron G. 18 millones, además de teléfonos celulares.
Un hombre armado ingresó a un local comercial ubicado en Capiatá y asaltó a la dueña que se encontraba sola junto a su pequeña hija. El asaltante se llevó G. 3 millones y un celular.
Con mucha tranquilidad, dos motociclistas ingresaron a una joyería en Luque y se hicieron pasar por clientes para asaltar el local. Los delincuentes se llevaron joyas y dinero en efectivo.
Un militar fue detenido como sospechoso del asalto a una pareja que se dedica al comercio en Piribebuy, del Departamento de Cordillera. La Policía Nacional busca a sus tres cómplices.
El asalto a un camión de una empresa transportadora en Ciudad del Este terminó con un fallecido y unas 10 personas detenidas, entre ellas dos heridas, tras una persecución y enfrentamiento con la Policía Nacional, según reportes preliminares.
Se estima que el grupo que asaltó dos camiones con costosas mercaderías está conformado por alrededor de 10 personas armadas y con uniformes camuflados. Usaron cuatro vehículos, incluyendo una furgoneta con insumos para montar una barrera policial falsa, pero abandonaron todo el operativo tras la intervención de la Policía Nacional.
Una tienda que vende artículos electrónicos ubicada en Vallemí, Departamento de Concepción, fue asaltada por hombres que actuaron con mucha violencia utilizando armas de fuego. Dinero en efectivo y teléfonos celulares forman parte de lo robado.
Una camioneta presumiblemente utilizada para el asalto a una estación de servicios hace unos días fue encontrada totalmente incinerada en un camino vecinal de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Desconocidos fuertemente armados asaltaron una distribuidora de San Ignacio, Misiones, este lunes en horas de la madrugada. El monto sustraído supera los G. 150 millones y se registra a tres meses del primer asalto al lugar.
Repartidores de pollos que realizaban una entrega a una despensa de barrio en Asunción fueron sorprendidos y asaltados por un grupo de adolescentes armados.
Un violento asalto a mano armada se registró en un depósito donde funciona temporalmente una oficina del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), en la localidad de Alemán Cué, en la zona sur del distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.
A un albañil le robaron la motocicleta que usaba para trasladarse hasta su trabajo, faltando pagar todavía 30 cuotas de la cuenta. Investigó por sus medios, pero no tiene respuestas de la Policía Nacional y teme por su vida.
La perra Laika fue herida con arma blanca cuando defendió a su humano de un robo domiciliario en Fernando de la Mora. Los agentes de la Policía Nacional acudieron al llamado de auxilio y la trasladaron hasta una clínica veterinaria donde lucha para reponerse.
Dos delincuentes amenazaron con arma de fuego a las trabajadoras de una estación de servicios de Barcequillo, San Lorenzo, y se llevaron G. 800.000. Las víctimas creen que ya ingresaron antes al local como clientes.
Una patota de entre cinco y seis jóvenes hurtó televisores y PlayStation de un comercio de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. La Policía detuvo a uno de los sospechosos y recuperó los objetos.
Un grupo de delincuentes asaltaron una agencia de correos de Asunción y se llevaron aproximadamente G. 50 millones. Hasta el momento, sus integrantes están prófugos.
Un hombre fue interceptado por delincuentes que le robaron la moto. El mismo activó el sistema del GPS y logró recuperar el biciclo.
Las cinco centrales obreras que integraban una mesa de diálogo con el Gobierno se retiraron debido al rechazo del proyecto de cambios en el Código del Trabajo, en particular, lo concerniente a la estabilidad laboral.
El camión que fue asaltado en una barrera formada por falsos policías en Caacupé transportaba equipos electrónicos, entre ellos consolas de videojuegos e impresoras por un valor que supera los G. 600 millones.
Dos hombres vestidos como playeros asaltaron este sábado un comercio ubicado en San Lorenzo. Apenas a tres cuadras se ubica una comisaría.
Un intento de robo domiciliario en el edificio Holding de Profesionales, ubicado en el barrio San José de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, terminó en un enfrentamiento armado y una persecución policial en la madrugada de este lunes.
En el barrio Bella Vista de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná, un hombre abatió a dos supuestos delincuentes quienes, según su relato, ingresaron a su vivienda violentamente con fines de robo.
Dos motochorros se alzaron con 21 teléfonos de alta gama en un violento asalto ocurrido en la mañana de este viernes en Pedro Juan Caballero.
Tres delincuentes, entre ellos un ex policía, fueron detenidos luego de chocar sobre la avenida República Argentina, en Asunción, durante una persecución policial. Minutos antes habían robado un vehículo que tenía GPS y lo abandonaron para intentar huir.
Un solitario delincuente ingresó a un casino ubicado en la ciudad de San Lorenzo y con arma de fuego amenazó a las empleadas. Se llevó todo el dinero de la caja registradora, pero además manoseó a una de las mujeres.
Un pasajero de bus recibió un disparo en la pierna luego de percatarse que asaltaban a otra pasajera. El hombre trató de ayudar a la mujer y al forcejear con uno de los asaltantes terminó herido.
A una mujer le robaron la motocicleta frente al edificio donde trabaja, en Asunción. La víctima, que aún adeuda por la compra a crédito del biciclo, lamentó la inseguridad que la dejó sin su elemento de trabajo.
Un hombre que se desempeña como motobolt sufrió un brutal intento de asalto al llevar a una pasajera hasta su casa. Dos hombres se acercaron e hicieron disparos para tratar de despojarlo de su biciclo.
Un trabajador de plataforma de transporte recibió una solicitud de viaje en Ñemby, acudió al sitio y al llegar fue emboscado por cuatro personas –dos hombres y dos mujeres–, quienes lo atacaron a tiros y con una tijera. Afortunadamente, el afectado pudo huir.
En un video de circuito cerrado se observa cómo el administrador de una gasolinera fue interceptado por asaltantes mientras conducía en dirección a un banco. Actuaron cinco delincuentes que lo despojaron de dinero y se dieron a la fuga.