05 abr. 2025

Clima

La Dirección de Meteorología prevé un lunes cálido a fresco, con vientos del sur, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país.
Este domingo se presentará con un ambiente cálido a caluroso. No obstante, las condiciones del tiempo luego serían inestables, mayormente, en el extremo norte y noreste de ambas regiones del país.
El último fin de semana de marzo será cálido a caluroso e inestable en lo que respecta a lluvias con tormentas eléctricas. Las máximas estarán oscilando entre 20°C a 23°C, mientras que por la tarde las temperaturas podrían elevarse hasta los 34°C.
Meteorología prevé un viernes lluvioso con tormentas eléctricas en muchas zonas de Paraguay. Actualmente, están bajo alerta algunos departamentos de la Región Oriental y centro de la Occidental.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta para la Región Occidental. Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento y granizo.
La jornada del jueves se presentará calurosa y con ambiente inestable, según el reporte de la Dirección de Meteorología. No se descarta la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas en ambas regiones del país.
Para la jornada de este miércoles se espera un ambiente cálido a caluroso, con mucha humedad y máximas de hasta 32 °C. Continúa la inestabilidad a nivel país, ya que se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.
El clima de este martes será cálido y húmedo en todo el territorio nacional, con temperaturas máximas oscilando entre los 26 y 29 °C. Se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.
El verano se despidió la semana pasada dando lugar al otoño, que promete temperaturas más agradables “con los frentes fríos que están llegando” a Paraguay.
La Dirección de Meteorología anuncia un lunes inestable con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para muchas zonas de Paraguay.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente cálido a caluroso, con vientos variables, lluvias y ocasionales tormentas para el primer domingo de otoño.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas que afectará a Paraguay desde el sábado y hasta el domingo. Advierten sobre ráfagas de vientos fuertes y tormentas.
El otoño ingresa con un ambiente cálido a caluroso y sin lluvias. La temperatura máxima oscilaría entre 33 y 37 °C, según Meteorología.
El amanecer de este jueves será cálido en todo el territorio, pero la tarde será más calurosa, según el reporte de Meteorología. Durante el partido de Paraguay contra Chile, el ambiente será más agradable y menos caluroso.
El ambiente para este miércoles será cálido a caluroso y con mucho sol, según el reporte de la Dirección de Meteorología. Las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas se limitarán al norte de Paraguay.
Este lunes se presentará cálido por la mañana y más caluroso en horas de la tarde, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología. Además, se espera un tiempo inestable en gran parte del país.
Este domingo tendrá una mañana cálida, pero con el paso de las horas, la jornada se tornará calurosa, con máximas de hasta 34 °C. Mientras que las precipitaciones, acompañas de actividad eléctrica, se prevén para el norte de la Región Oriental y el Chaco.
Un sábado lluvioso, con mucha humedad en el ambiente y máximas que podrían oscilar entre 27 y 31 °C, es el pronóstico para hoy de la Dirección de Meteorología.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín con el pronóstico extendido para este fin de semana en todo el país. El clima se mantendría agradable y el cielo nublado durante este sábado y domingo.
La Dirección de Meteorología prevé un viernes fresco a cálido en todo el país y las lluvias persistirán en algunas zonas, entre ellas Asunción y Central. La máxima llegará a los 33 °C.
La Dirección de Meteorología prevé lluvias leves y dispersas durante las primeras horas de este jueves. Durante todo el día prevalecerán los vientos del sur y el cielo parcialmente nublado.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente cálido, cielo mayormente nublado y probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas en el país. Las máximas serán de hasta 30 °C.
La Dirección de Meteorología prevé un tiempo cálido, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para este martes en gran parte del país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anuncia un sistema de tormentas para este martes y miércoles, incluso la probabilidad de caída de granizo en forma puntual.
La Dirección de Meteorología prevé un clima cálido para este lunes, con un ambiente que no será superior a 30 °C. Durante la jornada soplarán vientos del sector sur y sureste. Además se prevén lluvias y tormentas eléctricas en todo el país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció una jornada agradable para el domingo con el ingreso de un “frente frío débil” que traerá alivio luego de días de calor extremo. La temperatura máxima rondaría los 32 grados. No se descarta la probabilidad de tormentas.
Meteorología emitió un boletín especial para el Chaco paraguayo y parte del norte de la Región Oriental. No se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual, con lluvias de hasta 50 mm y vientos de hasta 100 km/h, desde el domingo hasta el lunes.
La Dirección de Meteorología pronostica un viernes muy caluroso durante todo el día y hasta la noche. Se esperan algunos chaparrones y tormentas aisladas.
La Dirección de Meteorología prevé un jueves muy caluroso y con chaparrones en algunas zonas, entre ellas Asunción y Gran Asunción.
Este miércoles se presentará muy caluroso desde la mañana y hasta horas de la noche, según el informe de la Dirección de Meteorología.