El rescate del cuerpo fue realizado por bomberos de Brasil, ya que la zona pertenece a dicho país, y fue trasladado inmediatamente al Instituto Médico Legal para su inspección e identificación, mientras que se solicitan informes a Migraciones sobre el ingreso a la Argentina del turista buscado.
El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en la tarde del martes en el río Iguazú, aguas abajo de las Cataratas del Iguazú, que comparte Argentina con Brasil, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.
Hasta el momento se especula que el cuerpo encontrado podría tratarse de la persona que supuestamente cayó en el salto el lunes último.
Lee más: Peligrosa carrera de motociclistas en Concepción
Los testigos del hecho informaron que un hombre habría trepado la baranda del paseo, aparentemente con intenciones de tomarse una selfi, de donde cayó y desapareció en el cauce del Salto Bosetti.
La Policía de Misiones informó que se realizó una verificación en todos los hoteles de la zona, en busca de personas que hayan desaparecido y se confirmó que un turista canadiense, de 58 años, se encuentra con paradero desconocido.
En ese contexto, se tuvo la información de que un hombre, de nacionalidad canadiense, había arribado el lunes pasado a un hotel ubicado en las inmediaciones de las cataratas, donde luego de hacer su ingreso inmediatamente pidió un taxi y hasta el momento no hay reporte de su paradero.