Minga Guazú
El fiscal Alcides Giménez Zorrilla imputó a cinco funcionarios penitenciarios que habrían facilitado la fuga de peligrosos criminales recluidos en la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú. Además, solicitó la prisión preventiva de todos ellos.
Salieron a la luz varias tomas de cámaras de seguridad que captaron la fuga de los ocho internos de alta peligrosidad del penal de máxima seguridad de Minga Guazú, Alto Paraná. Como lo habían anticipado las autoridades, se evidencia una clara complicidad de funcionarios penitenciarios.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, dio detalles de la fuga de ocho internos de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, Alto Paraná. Confirmó que fue separado del cargo el director y que se ordenó la intervención del penal.
La Policía Nacional recapturó este jueves a uno de los ocho presos que se fugaron de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, del Departamento de Alto Paraná. El hombre fue ubicado en una plantación de mandioca.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, no pudo precisar cómo se dio la fuga de ocho presos de alta peligrosidad de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú ocurrido este miércoles y dijo que están recabando información. Por su parte, el ministro del Interior, Enrique Riera, apuntó a que se puede presumir de fallas en el sistema o complicidad para la fuga.
La Policía Nacional reportó la fuga de ocho presos de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú. Entre los fugados se encuentran Blas Pablo Melgarejo Benítez, alias Chopalé, líder de una banda de asaltantes.
Un violento asalto a un camión de cargas y encomiendas ocurrió en la noche del lunes, en el kilómetro 21 de la ruta PY02, en Minga Guazú. La banda habría robado cajas con celulares de alta gama.
Una comitiva fiscal y policial allanó un tinglado donde, presumiblemente, se realizan implante de chasis, adulteraciones y falsificación de matrículas. Se incautaron de 7 camiones que habrían sido robados de Brasil.
Un joven de 23 años sufrió un accidente de tránsito el pasado 28 de enero y quedó con graves heridas y lesiones. Su familia denuncia que el conductor involucrado no se hace cargo de los gastos médicos ni de la fisioterapia.
Un motociclista falleció en el Hospital Distrital de Minga Guazú a consecuencia de las graves lesiones que registró en un choque con otra motocicleta. El accidente de tránsito se registró en la mañana de este martes y el otro herido fue dado de alta tras una inspección médica.
Un joven falleció electrocutado en la noche del jueves y se investigan las circunstancias del hecho, ya que el tejido perimetral de una cancha de fútbol donde iba a jugar estaba electrificado. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un grupo de cuatro asaltantes armados y con ropa similar a la de la Policía Nacional ingresaron violentamente a una vivienda en Minga Guazú, Alto Paraná, donde se alzaron con G. 35 millones.
Un agente penitenciario de 22 años fue detenido luego de ser descubierto cuando intentaba ingresar a la cárcel de Minga Guazú con marihuana escondida.
Un voraz incendio redujo a cenizas una vivienda de madera ubicada en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. No se reportaron heridos, pero sí muchas pérdidas materiales.
Un automóvil chocó contra una patrullera policial en el kilómetro 17 de la ruta PY02 en Minga Guazú, Alto Paraná. A raíz del impacto, varias personas resultaron heridas y los dos vehículos sufrieron daños.
La Policía Nacional detuvo a un hombre por exposición al peligro en el tránsito terrestre tras una persecución por varios kilómetros en el distrito de Minga Guazú, del Departamento del Alto Paraná.
Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este sábado dejó como saldo tres personas fallecidas en el kilómetro 17 de la ruta PY02, en el sentido oeste-este en el distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público allanó una granja mineradora de criptomonedas ubicada en Minga Guazú. Según la ANDE, el consumo eléctrico es cercano a lo que consumen cerca de 500 viviendas.
La Fiscalía imputó este martes a un automovilista alcoholizado que atropelló una motocicleta y causó la muerte del conductor y su hijo menor de edad en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Además, dejó gravemente herida a la esposa y madre, respectivamente, de las víctimas fatales.
Una persona dio aviso en la tarde de este domingo acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el cauce del río Monday en Minga Guazú. Se trataría de un hombre, cuyo restos están en estado de descomposición.
Se confirmó la muerte del padre del niño de seis años que falleció a causa de un accidente de tránsito protagonizado por un conductor, quien dio positivo a la prueba de alcotest. El siniestro vial se registró en Minga Guazú.
Un conductor en aparente estado de ebriedad fue aprehendido tras protagonizar un accidente de tránsito en el que perdió la vida un niño de 6 años, mientras que sus padres resultaron con lesiones graves, según la Policía. Ocurrió en el barrio Villa Nélida de Minga Guazú.
Un niño de seis años sufrió múltiples heridas tras ser atacado por dos perros en la vía pública del km 10 Acaray. La víctima jugaba frente a su domicilio cuando ocurrió el hecho.
Un hombre de 34 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de instalación en una vivienda ubicada en el distrito de Minga Guazú.
Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda de madera ubicada en el barrio Los Álamos, kilómetro 15, lado Acaray, en el distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Varios incendios de pastizales se registraron en zonas rurales de Alto Paraná. El viento propaga el fuego, mientras los bomberos y vecinos trabajan para extinguir las llamas.
Un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 se cobró la vida de una peatón a la altura del km 23, lado Monday, del distrito de Minga Guazú, Alto Paraná.
Un accidente de tránsito involucró a tres vehículos sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 15 de Minga Guazú, Alto Paraná. El incidente dejó considerables daños materiales, pero afortunadamente no se registraron víctimas fatales.
La Policía Nacional reportó el incendio de una vivienda en el barrio San Jorge de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. En el sitio se encontraba una mujer de 75 años que falleció consumida por las llamas.
Un triple choque de vehículos dejó un fallecido y un herido en la madrugada de este martes sobre la ruta PY02, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un intento de robo agravado en un supermercado de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, derivó en un enfrentamiento armado entre los delincuentes y el propietario del local. Uno de los asaltantes murió.