La familia argentina denunció en sus redes sociales que la empresa de Transporte de Pasajeros y Turismo SRL, Lince, no se hace responsable del grave accidente que afectó a su medio de transporte y hogar.
En ese sentido, explicaron que el seguro calificó como una falta grave que el conductor del ómnibus no haya respetado la prioridad de paso del vehículo de la derecha, pero como la empresa tenía un atraso en el pago del seguro de 43 días, no se harán cargo de nada.
Los argentinos lamentaron que dicha empresa siga circulando por las calles de Paraguay sin tener un seguro al día.
“Estamos impotentes sin saber por dónde correr y no queremos que esto quede así. Perdimos nuestra casa y nuestra hija todavía tiene que lucharla más”, mencionaron. Una de las hijas de la pareja requirió atención médica tras el accidente de tránsito.
También indicaron que un abogado se ofreció a ayudarlos, pero llegará recién a fin de mes a Asunción y ya se encuentran sobrepasados por la situación.
Finalmente, pidieron que la información se comparta para que se conozca la historia, ya que la impunidad existe en todos lados.
El accidente de tránsito se registró hace dos semanas sobre las calles Mariscal Estigarribia y Constitución. En medio del triste hecho, también se perdió su gata Katry.
Desde hace más de una semana que la familia se encuentra realizando actividades solidarias para buscar reponerse del triste percance.
Las personas que quieran ayudar pueden comunicarse al (0981) 579-519 o al +549 383 496 1044 por WhatsApp.