La jueza de Los Ángeles, EEUU, Brenda Penny ordenó este viernes el fin de la tutela legal de la cantante de pop estadounidense Britney Spears de manera inmediata después de 13 años.
La decisión fue tomada más de un mes después que la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos , determinara que su padre no seguiría siendo su tutor legal y declarara una custodia temporal.
A partir de ahora, la artista podrá tomar sus decisiones tanto personales, financieras o económicas, así como las médicas, comunicó el medio Infobae.
Nota relacionada: El padre de Britney Spears fue removido de la tutela de su hija
En setiembre pasado, el padre de Britney, Jamie Spears, fue removido por un Tribunal de Los Ángeles de la tutela judicial con el cual controlaba la vida de su hija durante hace 14 años.
El abogado de Britney, Mathew Rosengart, había pedido que se ponga un cese “inmediato” y efectivo, ya que además del rechazo de la cantante a su padre, necesita firmar un acuerdo prematrimonial con su nuevo prometido, Sam Asghari, con quien la cantante tiene una relación desde hace cinco años.