11 abr. 2025

27 motocicletas son robadas de depósito del Poder Judicial en Pedro Juan Caballero

Al menos 27 motocicletas de alta gama desaparecieron del interior del depósito del Poder Judicial de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Depósito del Poder Judicial de PJC.jpg

Depósito del Poder Judicial de Pedro Juan Caballero (Amambay).

Foto: Marciano Candia

Del interior del depósito del Poder Judicial ubicado en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, se llevaron 27 motocicletas de alta gama, que formaban parte de varias evidencias de los juzgados penales.

La denuncia a la Policía recién fue realizada este último lunes en horas de la tarde.

Uno de los biciclos desaparecidos ya fue visto transitar en la vía pública y tendría un valor de aproximadamente G. 100 millones.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Según el subcomisario César Galeano, de la Comisaría 3ª local, un funcionario estaba a cargo del mencionado depósito y el viernes fue a verificar, pero se encontró con que fue violentado el acceso.

Como medida de seguridad, volvió a cerrar el depósito con otros candados. Este lunes de nuevo fue a verificar y ya constató el faltante.

Posteriormente, la Policía Nacional intervino el lugar y las otras dependencias están detrás de los biciclos sustraídos.

Más contenido de esta sección
Alumnos del segundo curso del Bachillerato Técnico en Informática del Colegio Nacional Quiindy no están dando cinco materias específicas desde el inicio de clases por falta de docentes. Este viernes realizaron una sentata para reclamar al MEC porque no da respuestas.
Guillermo Duarte Cacavelos, abogado de la familia de Rodrigo Quintana, cuestionó la labor del Ministerio Público en la investigación que busca esclarecer el asesinato del joven dirigente en la sede del Partido Liberal en el 2017. A su criterio, la Fiscalía priorizó otras causas.
Integrantes de diferentes partidos opositores anunciaron este viernes la conformación de un frente único para pelear por la alternancia en Asunción. Buscarán los mecanismos para entrar en carrera con un solo candidato de la oposición en las municipales del 2026.
Meteorología emitió un boletín especial alertando sobre el ingreso de un sistema de tormentas desde el oeste de Paraguay y que afectaría a gran parte del territorio a partir del sábado y hasta el domingo. No descartan lluvias intensas y ráfagas de viento en torno a los 100 kilómetros por hora.
Lisa Franco es la mamá de una estudiante universitaria que fue asaltada con un cuchillo cuando salía de su casa, en Lambaré, para ir a la facultad. La madre expresó su impotencia al no poder defender a su hija, que se instaló hace un año en la ciudad para estudiar y convertirse en profesional.
Uno de los dos agentes de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), que resultó herido en un enfrentamiento a balazos en Presidente Hayes, está internado en terapia intensiva y estado grave en el Hospital Policial Rigoberto Caballero. El hecho terminó con un hombre abatido.