29 mar. 2025

51 parejas unirán sus vidas este sábado en un casamiento comunitario

Un total de 51 parejas se jurarán amor eterno ante Dios este sábado, en una boda comunitaria que se realizará en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

Casamiento.png

La boda comunitaria será a las 08:30 en la Parroquia San Miguel Arcángel de J. Augusto Saldívar.

Foto: Archivo ÚH.

La Fundación Santa Librada realizará este sábado la unión de 51 parejas que forman parte del plantel de empleados del Grupo AJ Vierci.

La cita para la unión ante Dios será a las 8:30 en la Parroquia San Miguel Arcángel de J. Augusto Saldívar.

Lea más: Emboscada: 76 parejas se jurarán amor eterno en boda comunitaria

La fundación se encarga del peinado, maquillaje, vestido y velo de la novia, así como del atuendo del novio, además de gestionar la boda civil de los novios que lo requieran.

Luego de la emotiva ceremonia religiosa, se realiza un brindis con bocaditos y bebidas para los contrayentes, para que estos puedan compartir la alegría con sus familiares.

Nota relacionada: El “sí, acepto” de 38 parejas en boda comunitaria en Fernando de la Mora

La Fundación solicita algunas condiciones básicas para que las parejas puedan acceder y formar parte de las bodas comunitarias, entre ellas, que de la comunidad parroquial presente una nota a la fundación con el planteamiento de cantidad de parejas y fechas disponibles.

Así también, que las parejas beneficiarias sean de escasos recursos y que se garantice la debida preparación de los contrayentes, en lo que se refiere a cursillos prematrimoniales y documentos.

Más contenido de esta sección
La Entidad Binacional Yacyretá informó sobre un incendio registrado este viernes en un transformador de una unidad generadora de la hidroeléctrica, que finalmente fue contralado sin que se reporten personas lesionadas.
Bomberos Voluntarios informaron que el incendio en una unidad de transformador en la central hidroeléctrica de la Entidad Binacional Yacyretá ya fue controlado. Videos que circularon por las redes alarmaron a pobladores sobre la magnitud del incendio en Ayolas, Misiones.
Reportan un incendio en la central hidroeléctrica de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Hasta el momento, se desconoce la magnitud del incendio, que estaría afectando una de las unidades tras una explosión.
A través de una emotiva boda comunitaria, unas 60 parejas se casaron en la Catedral de Villarrica, en el Departamento del Guairá. Este proyecto nació bajo la iniciativa del programa Sagrada Familia de la Fundación Santa Librada.
El presidente de la República, Santiago Peña, resaltó que, desde el inicio de su Gobierno, cerca de 270.000 paraguayos salieron de la pobreza y más de 91.000 habitantes superaron la pobreza extrema. A pesar de dichos resultados, más de 1 millón de paraguayos sigue en la pobreza monetaria y más de 240.000 en la pobreza extrema.
El producto interno bruto (PIB) de Paraguay acumuló un crecimiento del 4,2% al cierre de 2024 impulsado, desde el enfoque de la oferta, por el desempeño de sectores como la construcción, los servicios, la manufactura y la ganadería, informó este viernes el Banco Central de Paraguay (BCP).