Alrededor de las 19:20 de este jueves fue asesinado a balazos el pastor evangélico de la denominada Iglesia del Cielo, identificado como Wilfrido Arce Cáceres, de 44 años. El nuevo atentado ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.
El hombre estaba llegando con su esposa en su iglesia para la realización de un culto que tenía programado, cuando fue atacado por un desconocido quien descendió de un automóvil, de color blanco, de la marca Nissan, modelo Sunny, que estaba estacionado en el lugar. Arce intentó correr estando herido, sin embargo, cayó en la puerta principal en donde falleció.
El comisario Aníbal Franco manifestó a Telefuturo que se desconoce la identidad de los supuestos autores porque están en pleno procedimiento.
Lea más: El traficante Wilfrido Arce es devuelto a prisión
El cuerpo fue derivado a una morgue judicial en donde será inspeccionado por el médico forense Marco Prieto. La Policía Nacional levantó de la escena del crimen varias vainillas servidas.
La víctima nunca recibió ningún tipo de amenazas. La iglesia tiene cámaras de circuito cerrado que serán analizadas por los investigadores para tratar de identificar a los autores del hecho, que se presume serían tres.
Wilfrido Arce estuvo recluido en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero tras haber sido detenido en el 2009 con 366 kilos de cocaína, tras obtener su libertad fundó recientemente su iglesia en el barrio Jardín Aurora.