Los desconocidos cortaron el tejido perimetral, realizaron disparos intimidatorios y rompieron de un mazazo una las puertas de blindex ante la mirada de las víctimas.
Se robaron electrodomésticos, teléfonos, joyas, bicicleta, una motocicleta, entre otros objetos. Además, sometieron a golpes a uno de los integrantes de la familia y arrancaron el disco duro del sistema de circuito cerrado, informó NPY.
“Procedieron a golpearle a mi hermano de forma muy violenta, estaban muy bien armados, dos tenían pistolas, uno tenía un cortahierro y otro una piola, incluso hasta mi mascota desapareció, en todo momento me pedían dinero, arrancaron el DVR y rompieron todo lo que había”, expresó la víctima.
🟥 ¡Terrible!
— NPY Oficial (@npyoficial) September 4, 2024
📌 Vaciaron una casa en violento asalto en pandilla a una familia en Capiatá
♦️ Cortaron el tejido perimetral, realizaron disparos intimidatorios y rompieron de un mazazo una las puertas de vidrio ante la temerosa mirada de las víctimas.
♦️ Se llevaron de todo:… pic.twitter.com/iwT9yoBKfP
La mujer dijo que le suplicaba que no le hagan nada a su hijo y que lleven todo lo que querían del lugar. Manifestó que a su hermano le rompieron la cabeza y tuvo que ser auxiliado por una vecina.
Una cámara de circuito cerrado logró captar el momento del hecho.
La Policía Nacional logró ubicar a un hombre que se paseaba en la bicicleta robada y fue detenido. El mismo dijo dónde estaban todos los objetos robados, tras lo cual la familia recuperó sus pertenencias.
Los demás autores aún están siendo buscados por los investigadores.