27 ene. 2025

A días de salir de cárcel, lo detienen por agredir al padrastro de 85 años

Un hombre que salió hace unos días de la cárcel fue detenido tras propinar una golpiza a su padrastro de 85 años. El agresor, que cumplía pena por violencia familiar, fue detenido en la ciudad de Ñemby, Central.

detenido por violencia familiar en Ñemby

El detenido, identificado como Daniel García, contaba con un antecedente por violencia familiar.

Foto: Captura.

Un hombre de 42 años, identificado como Daniel García, salió hace unos días de la cárcel y volvió a ser detenido el último fin de semana tras consumir bebidas alcohólicas y agredir a su padrastro de 85 años.

El hombre, que ya cuenta con antecedentes por violencia familiar, logró ser detenido tras intervención de los vecinos que avisaron a la Policía Nacional.

“Nosotros seguimos una denuncia a través del sistema 911 referente a un hecho de violencia familiar, acudimos al lugar y encontramos a una persona ya de tercera edad, 85 años, quien fue víctima de agresión por parte de su hijastro”, relató uno de los policías intervinientes.

El oficial señaló que la víctima manifestó que el agresor llegó hasta su domicilio, presumiblemente bajo los efectos del alcohol, y le propinó varios golpes.

“Incluso tenía varios cortes a la altura de la cabeza y posteriormente hicimos una patrulla en las inmediaciones y logramos encontrarlo a escasas dos cuadras al supuesto autor”, agregó el policía.

El hombre quedó detenido en el calabozo de la Comisaría 7.ª de Ñemby y está a disposición de la justicia.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía allanó este lunes la vivienda de una ujier del Juzgado de Paz de la Recoleta, en el marco de la causa conocía como la “mafia de los pagarés”. El procedimiento se realizó en el barrio Villa Morra, de Asunción.
Un hombre fue detenido este lunes en General Elizardo Aquino, San Pedro, por supuesto abigeato. Contaba con una orden de captura en su contra desde el 2011.
Un motociclista perdió la vida al mediodía de este lunes, en Hernandarias. Fue en un accidente de tránsito que involucró a una camioneta.
El capataz de una estancia ubicada en el Chaco, donde cayeron más de 1.300 kilos de cocaína, fue detenido este lunes en Concepción.
Un hombre de 50 años quedó aprehendido por unas seis horas luego de agredir a un agente de la Patrulla Caminera, tras un control en el que se le hizo una multa por contar con la licencia vencida.
Un delincuente fue atrapado por vecinos y entregado a la Policía Nacional en Luque luego de que fue visto acuchillar a un motobolt para robarle el biciclo. La víctima recibió dos heridas de arma blanca.