La inmobiliaria Christie’s International Real Estate ofrece este viernes en su dirección en internet la paradisíaca propiedad, una casa en la que en 1993 pasó unos días la fallecida princesa y que se ubica en la playa Casuarina, en la isla de Nueva Providencia, donde está la capital de Bahamas, Nassau.
Medios locales señalan que se trata de una vivienda con todo tipo de lujos, lo que incluye una gran piscina, cinco dormitorios, una terraza y, sobre todo, acceso directo a la costa en la que se bañaron la princesa Diana y sus hijos, Guillermo y Enrique.
La casa está construida en un área que se conoce como Cayo Lyford que pertenece a Kate Menzies, miembro de esa familia de millonarios.
Vea también: Vestido de la venganza, pieza protagonista en musical de Lady Di
El ex guardaespaldas de Lady Di, Ken Wharfe, ayudó a dar lustre a esta mansión al escribir sobre la estancia de la princesa en su libro Diana, un secreto muy bien guardado, como se tradujo para el mercado en español, donde se revelan algunas intimidades de la fallecida y cómo disfrutó allí de una estancia en Bahamas.
Durante las vacaciones de la familia real británica en la mansión estuvieron acompañados por Andrew Charlton, amigo del príncipe Guillermo, y Catherine y Harry Soames, familiares del político británico Nicholas Soames.
Christie’s International Real Estate muestra con detalle a través de un amplio despliegue fotográfico una casa con una playa a sólo 50 metros de la vivienda, con las aguas cristalinas de las Bahamas, que a lo largo de todo el año mantienen unas temperaturas veraniegas.
Le puede interesar: Letra de canción Candle in the Wind usada en funeral de la princesa Diana será subastada
Cayo Lyford es una de las áreas más lujosas de todo el archipiélago, según destacan medios locales, con vecinos como el actor británico Sean Connery y la familia cubana Bacardi, dueña de la empresa que produce el legendario ron caribeño.
La casa fue diseñada en 1969 por el arquitecto Robertson Ward, aunque en el año 2009 fue completamente renovada.
Bahamas es un archipiélago de cerca de setecientas islas -con poco más de 20 habitadas- situado frente a las costas del sur del estado estadounidense de Florida.
El antiguo territorio británico es un destino de lujo para famosos y adinerados de todo el mundo.