14 abr. 2025

A ladrillazos, delincuentes se llevaron celulares de alta gama en Capiatá

Dos delincuentes rompieron los vidrios de un local comercial situado en el barrio Santo Domingo de Capiatá y se llevaron al menos 10 teléfonos celulares de alta gama.

ladrillazos.png

Los delincuentes se llevaron unos 10 celulares de alta gama.

Foto: Captura de pantalla.

Los sospechosos llegaron hasta el local comercial a bordo de una motocicleta y con los rostros cubiertos. Sin perder el tiempo, rompieron las puertas de vidrio del comercio e ingresaron al mismo.

Los delincuentes se alzaron con 10 teléfonos celulares de alta gama antes de retirarse de la casa comercial.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1549712581740355589

Mediante imágenes de circuito de seguridad, la Policía Nacional habría relacionado a los sospechosos como responsables de otros hechos similares en la zona del Departamento Central.

Hasta el momento, la Policía Nacional no cuenta con indicios sobre las identidades y el paradero de los sospechosos.

Más contenido de esta sección
En operativos simultáneos, los fiscales Vivian Coronel, Luis Fernando Escobar y Alcides Giménez llevaron a cabo tres allanamientos en distintos puntos de Hernandarias, en el marco de una investigación por trata de personas.
Un joven motociclista falleció este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en Juan Emilio O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Padres de la escuela Comercio 1, de Asunción, se manifestaron en protesta a la falta de docentes de materias esenciales para las tecnicaturas que se ofrecen en la institución. Exigen una pronta solución del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
La Policía Nacional demoró este fin de semana a un joven por hacer piruetas, conocidas como willy (wheelie), en Luque, Departamento Central.
Las autoridades hallaron este lunes restos óseos que serían de Alejandro Ramos, ex líder del autodenominado y extinto Ejército del Mariscal López (EML), en un procedimiento llevado a cabo presumiblemente en Horqueta, Departamento de Concepción.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional frustraron el traslado de una gran carga de droga en Pindoty Porã, Departamento de Canindeyú. Los sospechosos abandonaron el vehículo y huyeron ante una persecución con los intervinientes.