El Guma se frenó de local, en la fecha 3 de la Sudamérica, al caer por 2-1 ante el Atlético Goianiense y este se apoderó de la cima del Grupo F, con 7 puntos, dejando al equipo de Garnero con 6.
El titular del club, Rubén Di Tore, se refirió al respecto: “Jugamos con 10 jugadores de alternativa la Copa; aún estamos a tiempo de recuperarnos en la Sudamericana”. Cabe destacar que el portero Martín Silva es el único fijo en el once del DT, en competencia local e internacional.
“Son 7 semanas que el plantel viene jugando partido tras partido (local e internacional). La seguidilla nos pasó factura”, señaló el presidente en FALG.
Ya refiriéndose al campeonato Apertura, donde Libertad es líder con 29 puntos, a cuatro fechas de su culminación, Di Tore manifestó: “El objetivo del torneo local está más cerca, buscamos eso, sin dejar de lado la Copa Sudamericana”.
Recordemos que el Gumarelo juega mañana, en el Nicolás Leoz a las 17:45, ante el 12 de Octubre, el equipo de Sarabia, que viene de igualar por Copa y suma 11 fechas sin conocer derrotas.